IRIUM SOFTWARE : ERP métier et logiciel de gestion > Actualités > Presse >

SCANIA FRANCE elige el Software IRIUM para equipar su red de distribución

La red Scania France cambia de DMS (Dealer Management System). A partir de ahora, los puntos de venta de la marca sueca dispondrán de la herramienta de gestión i80™, del editor IRIUM.

Dotado de los últimos avances tecnológicos (base de datos relacional, apertura a la Web, productos de movilidad, etc.), el paquete de software se compone de módulos especializados en la venta de vehículos industriales nuevos y de ocasión, la distribución de piezas de repuesto, la gestión de servicios posventa y el alquiler de vehículos.

"Este DMS está especialmente adaptado a los diferentes sectores ligados a nuestra actividad y nos permite ofrecer a nuestra red de distribución una herramienta eficaz en diversos servicios (almacén, taller, alquiler, ventas VN/VO). i80™ es un producto muy completo que integra todas las novedades tecnológicas que necesitamos para mejorar nuestra eficacia y nuestra visibilidad: el módulo de planificación de taller es especialmente innovador y nos permitirá mejorar aún más nuestro servicio al cliente", ha confirmado Mats Gunnarsson, presidente y director general de Scania France.

03 juin 2015