IRIUM SOFTWARE : ERP métier et logiciel de gestion > Actualités > Presse >

Todo el equipo IRIUM le desea un Feliz 2014

Todo el equipo IRIUM le desea un Feliz 2014. Pero ahora, regresemos al 2013, que fue un año de éxitos a pesar de un contexto difícil.

Con la firma de más de 40 nuevos contratos en Europa, y también en África, hemos continuado nuestra expansión en las redes más importantes (Class, CNH, John Deere, Man, Manitou, Promodis, Same Deutz Fahr…) que han decidido seguir confiando en nosotros. ¡2013 fue un año récord para i80, que ha superado los 3.000 usuarios! Este producto, de éxito internacional, ha recibido en 2013 inversiones importantes en cuanto a ergonomía e informes. 2013 ha conocido además: un despliegue internacional importante, una participación en más de 15 ferias profesionales y Clubs de Usuarios, y un incremento de inversiones en soluciones móviles y en la Web (iMOB™ y iWEB™). En el año 2014 vamos a seguir una línea estratégica innovadora y de internacionalización, con orientación hacia el desarrollo de interfaces con fabricantes, para reforzar nuestra presencia en sus redes. ¡Deseamos que este Año Nuevo venga cargado de éxitos para todos! Haga clic aquí para acceder al vídeo del equipo IRIUM.

01 janvier 2014