IRIUM SOFTWARE : ERP métier et logiciel de gestion > Actualités > Presse >

IRIUM en África

Irium está presente en 24 países en África, en los que ha equipado a diversos concesionarios, importadores y compañías de alquiler. Entre los últimos éxitos de Irium en ese continente, podemos citar que la empresa CGE Location, con sede en Burkina Faso, especializada en alquiler de maquinaria para la construcción, ha elegido el programa informático i30™. Antes, en este mismo año, Irium instaló asimismo el sistema iCRM™ en Etiopía, para la empresa RIES. Es concesionaria e importadora de las marcas Caterpillar y Massey  Ferguson, y necesitaba una solución CRM para sus 25 vendedores y jefes de venta. Este importante proyecto fue apoyado y seguido por el equipo CRM y Business de Caterpillar International.

En Septiembre, Irium participó en la Bauma África, Feria Internacional de Maquinaria y Equipos de Construcción de Johannesburgo, donde promocionó sus sistemas y tomó contacto con los protagonistas locales. Con ese motivo, el equipo Irium  presente allí, tuvo oportunidad de tener conversaciones con los fabricantes y distribuidores del sector, animando al Grupo a seguir con su estrategia de expansión en el continente africano.

07 août 2013